Sony PlayStation 4 DualShock 4 Wireless Controller, Crystal


Sony PlayStation 4 DualShock 4 Wireless Controller, Crystal


PESO DEL PRODUCTO: Kg. PIEZA #:

Cantidad:
calculadora proveeduría virtual

Peso (Kg)

Precio (U$S)

Categoría

Zona de Envio

Código Postal

Detalles del producto

Control total

El mando inalámbrico DualShock®4 para PlayStation®4 define esta generación de juego, combinando características revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. Los palos analógicos y los botones de disparo evolucionados permiten una precisión sin precedentes en cada movimiento, mientras que las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de experimentar sus juegos y compartir sus mejores momentos.

Control de precisión: La sensación, la forma y la sensibilidad de las varillas analógicas y los botones de activación del DualShock®4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores el control absoluto de todos los juegos de PlayStation®4.
Compartir en la punta de tus dedos: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como pulsar un botón. Sube videos y capturas de pantalla directamente desde tu sistema o transmite tu juego en directo, todo ello sin perturbar el juego en curso.
Nuevas formas de jugar: Características revolucionarias como el touchpad, la barra de luces integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con tus juegos, y su conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que quieran escuchar sus juegos en privado.
Carga Eficientemente: El mando inalámbrico DualShock®4 puede recargarse fácilmente conectándolo a su sistema PlayStation®4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.

TOP