Juego de video Ghost Recon Breakpoint Playstation 4


Juego de video Ghost Recon Breakpoint Playstation 4


PESO DEL PRODUCTO: Kg. PIEZA #:

Cantidad:
calculadora proveeduría virtual

Peso (Kg)

Precio (U$S)

Categoría

Zona de Envio

Código Postal

Detalles del producto

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un tirador militar ambientado en un mundo abierto, diverso, hostil y misterioso en el que puedes jugar en solitario o en una cooperativa de cuatro jugadores. Herido, sin apoyo, y cazado por ex-anfitriones, debes luchar para sobrevivir.

Conviértase en un Operador de las Fuerzas Especiales de Elite de los EE.UU.
Esta vez, no hay reunión informativa.
Conviértete en un Fantasma, un soldado de élite de las Operaciones Especiales de los Estados Unidos, mientras luchas para sobrevivir contra tus hermanos que se han vuelto en tu contra. Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un tirador militar ambientado en un mundo abierto, diverso, hostil y misterioso en el que puedes jugar en solitario o en una cooperativa de cuatro jugadores. Herido, sin apoyo, y cazado por ex-anfitriones, debes luchar para sobrevivir.

Derrotar a una unidad militar rebelde de los EE.UU.
Enfréntate a tus enemigos más duros, los Lobos. Una unidad militar letal ex-estadounidense que se ha vuelto corrupta, lista para usar armas de última generación para derribarte. Liderados por su ex cuñado, el coronel Cole D. Walker, han reprogramado los aviones teledirigidos de Skell en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las bajas.

Sobrevivir detrás de las líneas enemigas
Saquea materiales del mundo, crea y actualiza tus armas con múltiples posibilidades de enganche, y personaliza tu equipo para adaptar tu Ghost a cualquier situación y a tu estilo de juego.
Ponga a prueba sus habilidades de supervivencia y adáptese a los variados terrenos de Auroa. Las pendientes pronunciadas, las lesiones acumulativas y la fatiga son los nuevos desafíos que debe afrontar. Organice un campamento con sus compañeros de equipo, administre su equipo, su clase y sus armas en su campamento, y afine sus estrategias.
Si estás herido en una batalla, tendrás que arrastrarte hasta la seguridad de cubrirte para curarte, o si un compañero de equipo cae, puedes recogerlo y llevarlo a un lugar seguro antes de tratar sus heridas. Utiliza nuevas herramientas, como el mini drone, que te permitirán sincronizar varios objetivos, incluso en solitario.

TOP