XBOX Un Paquete de 1TB con 2 Juegos + Pase de Juego de 3 Meses


XBOX Un Paquete de 1TB con 2 Juegos + Pase de Juego de 3 Meses


PESO DEL PRODUCTO: Kg. PIEZA #:

Cantidad:
calculadora proveeduría virtual

Peso (Kg)

Precio (U$S)

Categoría

Zona de Envio

Código Postal

Detalles del producto

Límite 5 por miembro

El mejor valor en juegos y entretenimiento
Xbox One X tiene más de 100 juegos exclusivos, 4K Ultra HD Blu-ray™ y 4K video streaming incorporado.
Alto rango dinámico: Gráficos brillantes con un alto rango dinámico
Resolución 4K: Ultra HD Blu-ray™ y streaming de vídeo
Audio Espacial: Atmos Dolby Premium y audio DTS:X
Infinitas aplicaciones de entretenimiento: Disfruta de tus aplicaciones favoritas como YouTube, Spotify, HBO NOW, ESPN y muchas más.

Pase de juego para Xbox (la contraseña del pase de juego para Xbox se enviará a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta)
Disfruta de acceso ilimitado a más de cien grandes títulos de Xbox One y Xbox 360. Con tantos juegos por descubrir y descargar, tu experiencia Xbox nunca será la misma.
Juega en exclusiva a la nueva Xbox el día de su lanzamiento.
Con nuevos juegos añadidos cada mes, el pase de juegos para Xbox es tu boleto para un juego interminable.

Las instrucciones para canjear el artículo le serán enviadas por correo electrónico después de su compra.

Funciona con todos los juegos y accesorios de Xbox One
Todos los accesorios de Xbox One que tienes ahora (o a los que le has echado el ojo) funcionan con Xbox One S. Sin adaptadores, sin problemas. Sólo juega.

El mejor valor en juegos y entretenimiento.
Tu pase para jugar y conectarte con lo mejor de Xbox One.

La mayor y más diversa gama de juegos para Xbox One.
Más de 1.000 juegos, incluyendo los más grandes éxitos de taquilla, las franquicias más populares y los juegos que sólo puedes jugar en Xbox One.

Xbox One es la única consola que incluye un reproductor Blu-ray de 4K y una transmisión de vídeo de 4K.
Xbox One X te permite transmitir video 4K Ultra HD en Netflix, Amazon, Hulu, y más. Vea películas en Blu-ray™ en 4K Ultra HD. Disfruta de tus aplicaciones favoritas como YouTube, HBO GO, Spotify y ESPN. Y experimente el mejor sonido Dolby Atmos y DTS:X.

Mando inalámbrico Xbox One

El mejor controlador acaba de mejorar aún más.
Compatible con Xbox One, Xbox One X y Windows 10. Experimenta la comodidad y la sensación mejoradas del nuevo mando inalámbrico de Xbox, con un diseño aerodinámico, un agarre con textura y la tecnología Bluetooth®* para juegos en dispositivos con Windows 10.
Mayor comodidad y sensación del nuevo mando inalámbrico de Xbox. Diseño elegante y aerodinámico y agarre texturizado.
Hasta 2 veces el alcance inalámbrico (40 pies/12m) comparado con los controladores anteriores.

Rainbow Six Siege Edición Avanzada

Conozca a sus operadores
Para cada fase del juego, elige uno de los más de 30 operadores atacantes o defensivos, cada uno con su propio gadget y estilo de juego específicos. Construya el mejor equipo posible seleccionando operadores que se completen entre sí.

FPS tiene un nuevo conjunto de reglas - Reglas de asedio
Las reglas a las que estás acostumbrado no lo cortarán en el asedio. Prepárate para un brutal combate en tu cara. Aquí, peleas con tu cerebro, no sólo con tu arma. Y si entras corriendo como si el mundo te debiera una resaca, lo lamentarás. Así que antes de formar un equipo, lea las 6 reglas del asedio.

Regla #1 - Prepararse para el Combate de Cuarto Cercano
En el asedio, no hay manera de perderse ni de escapar. El combate es cercano y personal. Hay una pelea a la vuelta de cada esquina. Y huir como un niño asustado no es una opción.

Regla #2 - Conozca sus fortalezas
Cada operador tiene habilidades únicas que le permiten atacar y defender de una manera que juega con su propia estrategia y fortalezas. Así que elige tu operador. Conozca sus ventajas. Y arruinar a la competencia. Literalmente.

Regla #3 - Usar las Destrucciones como una Herramienta
La destrucción es una táctica que puede ganar la ronda. Las paredes se pueden romper y los pisos se pueden romper. Así que aprenda los mapas, haga estrategias y no deje que un poco de yeso se interponga en su camino.

Regla #4 - Utilice a su equipo
Un lobo solitario es un lobo muerto en el sitio. Aquí, necesitarás a tu equipo tanto como ellos a ti. No es necesario que corran de la mano, pero tendrán que trabajar juntos para desarrollar una estrategia basada en el trabajo en equipo para ganar.

Regla #5 - Comunicarse. Siempre
La frase'la comunicación es clave' nunca ha sido más cierta que en el asedio. No hay necesidad de compartir tus sentimientos, pero es mejor que compartas tu ubicación, tu plan y tus acciones, o puedes terminar muerto solo en la esquina.

Regla #6 - No espere una reaparición
El sitio no te debe nada. Cuando estás muerto, estás muerto. Como, de verdad. Eso es todo. Aunque, a veces los muertos pueden dar información a su equipo.

Assassin's Creed Odyssey

VIVE LA ÉPICA ODISEA DE UN LEGENDARIO HÉROE ESPARTANO

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano en Assassin's Creed® Odyssey, una aventura inspiradora en la que deberás forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo al borde de la destrucción. Influye en cómo se desarrolla la historia a medida que experimentas un mundo rico y siempre cambiante moldeado por tus decisiones.

EL ARTE DE LA BATALLA
Demuestra tus extraordinarias habilidades de guerrero y cambia las mareas de batalla durante uno de los conflictos más mortíferos de la época, la Guerra del Peloponeso. Enfréntate a enfrentamientos épicos entre Esparta y Atenas en grandes batallas que enfrentan a 150 contra 150 soldados.

OPEN WORLD NAVAL
Encuentra lugares desconocidos, descubre tesoros escondidos o abre paso a través de flotas enteras en batallas navales. Customi

TOP